Sistema integrado de luces LED para bicicleta

by

¿Quieres reducir tu huella ecológica pero no te atreves a circular en bicicleta por tu ciudad o por las carreteras de tu región por miedo? El diseñador industrial Jonathan Hull presenta un sistema integrado de luces LED para la bici que aumenta la seguridad del ciclista en carretera, tanto de día como de noche, y reduce tu impacto ambiental, al cargarse con energía solar y gracias a la tradicional dinamo.

integratedbikelightingsystem_3_yaJGx_69

FUENTE – Ecologíablog – 06/07/09

El sistema, como decimos, viene integrado en la misma bicicleta durante su proceso de producción. Así que a los despistados dejarán de robarles las luces que olvidan quitar al dejar su medio de transporte en la calle. La luz delantera tiene diferentes opciones de intensidad de luz, para conservar la energía de forma más eficiente y aumentar sus prestaciones y autonomía más allá de las 24 horas.

Muy interesante el hecho de que la hilera trasera de luces LED puede funcionar como marcadores de frenado, igual que coches y motos. En el mismo manillar se encuentran los controles. Las baterías se cargan con paneles solares flexibles y gracias a una dinamo tradicional. En total, el sistema pesa sólo medio kilogramo.

Autor: Valjean

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: