Nuevo Sistema Solar Térmico que no Necesita Instalación

by

La empresa de California Heliodyne ha introducido su nueva línea de sistemas solares térmicos que no necesitan instalación especial. Estos sistemas son un paquete con los que puedes conectar hasta 100 colectores planos como un solo módulo, e inclusive hacer sistemas más grandes al conectar cada módulo en paralelo.

FUENTE – gstriatum – 06/07/09

“Este sistema es el resultado de 33 años de experiencia en la comercialización de proyectos térmicos de escala comercial. Este producto es una progresión natural de la tecnología comercial, y estoy seguro de que revolucionará a la industria”, comenta Ole Pilgaard, Presidente de Heliodyne.

El sistema de Heliodyne fue ideado para ofrecer a los instaladores una fábrica de ensamblaje, sistemas que se conectan con prácticamente cualquier proyecto comercial reduciendo la complejidad del diseño asociado con grandes instalaciones.

“Los sistemas solares térmicos de escala comercial pueden ser complicados para los profesionales solares promedio. Nuestro sistema elimina mucho de la ingeniería y la proyección que son necesarias facilitando el trabajo”, comenta Mike Strakey, ingeniero líder de la empresa.

“Estamos viendo un incremento en la demanda de los proyectos solares térmicos comerciales. Tenemos confianza que con la simplicidad de instalación de nuestro sistema, no sólo el trabajo será más sencillo para los instaladores, sino que el trabajo estará disponible para las personas que apenas empiezan”, finaliza Starkey.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: