Genera tu Propia Luz al Andar en Bicicleta en la Noche

by

Andar en bicicleta en la noche puede ser bastante peligroso. Esto es especialmente cierto si estas con los reflectores comunes de las bicis, y que dependiendo del ángulo del coche puede que no reflejen bien. Las luces solares no siempre hacen el mejor trabajo, ya que sólo apuntan hacia delante o atrás. Pero el diseñador industrial Leonardo Manavella, ha inventado una luz que te rodea completamente y responde al tráfico alrededor tuyo.

rlaser-bicicleta-01

FUENTE – gstriatum – 25/06/09

Llamado simplemente “El Láser”, emite un rayo elíptico alrededor de tu bicicleta que la hace aparentar ser más grande de lo que realmente es.

El láser consiste en 4 piezas adaptables que pueden ser pegadas con cinta adhesiva: el estuche de plásticos, una luz láser, un sensor de distancia y una cabeza esférica para ajustar la luz, tres bocinas y una batería que se recarga por un dínamo que se coloca en las llantas de la bici.

La luz que emite el gadget es verde cuando todo esta bien, pero cuando un coche se acerca demasiado, esta se vuelve roja y todas las bocinas suenan hasta que el coche se aleja.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: