Mercado Mini-Eólico crece 78%

by

La Asociación Americana de Energía Eólica (AWEA) recientemente publicó un nuevo reporte, El Estudio de Mercado Global Mini-Eólico de la AWEA, detallando un gran avance en el mercado de las pequeñas turbinas eólicas en Estados Unidos. Con consideradas pequeñas turbinas eólicas las que tienen 100 kW de capacidad o menos.

FUENTE – gstriatum – 07/06/09

El mercado en Estados Unidos creció 78% durante el 2008, con una capacidad nueva instalada de 17.3 MW. El reporte dice que el crecimiento se debe, en gran parte, a la inversión privada en el sector, así como a los altos precios de la electricidad y un mayor interés del público.

Claro que también existen incentivos fiscales federales para los compradores de turbinas mini-eólicas para casas, granjas o uso comercial. El incentivo es el 30% del costo total del sistema, y hará crecer muy rápido el sector por los próximos 8 años.

Los fabricantes de estados Unidos vendieron casi la mitad de todas las pequeñas turbinas eólicas instalas den el mundo, 77 millones de los 155 millones que se vendieron en todo el mundo.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: