Nuevo Concepto de Vehículo 100% Solar

by

Inspirado en los coches de Fórmula 1, el diseñador Suizo Ralph Kaeppeli ha ideado un futurista vehículo que no sólo es rápido y liviano, sino que no contamina nada.

coche-solar

FUENTE – gstriatum – 28/05/09

El coche es llamado “SOOL”, y es el primer coche de energía solar de Peugeot que no contamina nada, ni siquiera hace ruido.

Con un gran vidrio como parabrisas, el Peugeot 5001, viene con dos palancas incorporadas en el asiento para hacer más fácil del manejar. El asiento del conductor esta colocado sobre un poste, el cual permite al asiento moverse en todas direcciones, permitiendo una mejor posición al manejar.

Es muy compacto, lo cual lo hace ideal para las ciudades muy grandes y para estacionarte. El Peugeot SOOL consiste principalmente de paneles solares y una combinación de características que lo hacen un vehículo contemporáneo.

El gran parabrisas a parte de permitir un rango de visión total, también mejora la luz solar que pasa a través de el al llegar a los paneles solares, lo que alimenta las poderosas baterías localizadas bajo la parte trasera.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: