Oficinas Solares en Madrid

by

“Distrito C” es un ambicioso proyecto diseñado para albergar a 40,000 trabajadores en Madrid de la compañía de telefonía más grande de España, Telefónica. El complejo se divide en 4 fases de 3 edificios cada una, para un total de 12 estructuras.

distrito-c-madrid

FUENTE – gstriatum – 21/05/09

El diseño y materiales de todos los edificios es el mismo con la idea de acelerar el proceso de construcción y mantener el desperdicio de tiempo y materiales al mínimo. Y al mantener la construcción y producción tan simple como sea posible, Telefónica mantiene una imagen limpia y unificada.

El arquitecto español Rafael de La-Hoz diseño Distrito C con la idea del caluroso sol de Madrid. Un tipo especial de vidrio, diseñado especialmente para este proyecto, ha sido instalado de tal manera que refleja el calor del sol. Los paneles ayudan como un protector del sol al mismo tiempo que le dan su imagen característica.

Conectando cada una de las 4 fases del proyecto hay un andador techado. Encima del andador se instalará el techo de paneles fotovoltaicos más grande del mundo de 15,300 paneles solares capaces de producir 4 millones de kWh al año.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: