El Revolucionario Plan de Energía Solar de San Diego

by

Se que hay mucho latinos y en especial mexicanos viviendo en San Diego, por lo que esta es una muy buena noticia, ya que si no tienen dinero para comprar paneles solares, a partir de Julio la historia será diferente. Julio es cuando un revolucionario plan de energía solar entrará en vigor y que permitirá a los dueños de casas adquirir paneles solares a través de los impuestos que genera la propiedad por un lapso de 20 años.

FUENTE- gstriatum – 27/04/09

Estos préstamos otorgados por el gobierno de San Diego tendrán intereses fijos y pueden ser transferidos una vez que la propiedad se venda, por lo que los propietarios no se tienen que preocupar por hacer una inversión en paneles solares que puedan llegar a vender una vez que se muden. Los gobernantes de San Diego predicen que varios cientos de propietarios se inscribirán para otoño del 2009, con miles más en los años siguientes.

Este programa ha sido posible gracias a la ley AB 811 de California, el cual permite programas de préstamos para pagar inversiones en energías renovables a través de los impuestos de las propiedades.

Etiquetas: ,

Deja un comentario