Londres Aprueba una Torre Estudiantil con Energía Solar

by

 

En el año 2011, la ciudad de Wembley tendrá una nueva torre en forma de espiral que será casa de estudiantes y tendrá paneles solares para abastecer la energía.

torre-energia-solar-londres1

FUENTE – gstriatum – 19/04/09

Localizada cerca del estadio Wembley, la torre diseñada por la empresa CZWG tiene 435 dormitorios para estudiantes. La torre de energía solar es parte del plan de re-desarrollo que ayudara a regenerar y mejorar el paisaje urbano local.

El plan original de la torre solar para estudiante había sido rechazado por los inspectores de planeación hasta que algunos cambios se hicieran en el diseño. Ahora el nuevo diseño ha sido aceptado y es bien recibido. Uno de los inspectores local comenta, “El edificio es de una arquitectura increíble y diseño urbano de gran calidad”. La torre de 20 pisos esta diseñada en 3 alas diferentes alrededor de la torre principal. Cada una de las alas es de diferentes alturas para adecuarse a los edificios vecinos.

Las dos fachadas que dan al sur serán cubiertas parcialmente por paneles solares que abastecerán de parte de la demanda de energía, aunque todavía no se sabe cuanta.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: