Vestas recibe un pedido de 228 MW para Rumania

by

Se trata de  76 unidades del modelo de aerogenerador V90-3,0 MW para dos proyectos en Rumania. El contrato engloba el suministro, la instalación y la solución de Scada VestasOnline, así como un contrato de servicio y mantenimiento de cinco años. Se prevé que los primeros aerogeneradores se instalen a finales de 2009.

FUENTE  – Tecnoenergía – 01/04/09

El pedido ha sido realizado por EDP Renováveis, empresa que actualmente es el tercer operador de energía eólica de Europa y el cuarto del mundo. Ante la situación económica y financiera actual, que supone un desafío a todos los niveles, es muy importante recibir por parte de una empresa líder como EDP Renováveis una muestra de confianza como ésta en nuestros productos y en nuestra tecnología,” ha afirmado Juan Araluce, Presidente de Vestas Mediterranean.

 La producción anual total de los dos parques eólicos evitará al medio ambiente más de 195,500 toneladas de emisiones de CO2 al año. A petición del cliente, no Vestas no ha difundido información relativa al nombre del proyecto.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: