Navarra acogerá la Agencia Internacional de las Energías Renovables

by

La ubicación en Navarra de la Agencia Internacional de las Energías Renovables supondría “culminar” la situación de esta comunidad en ese sector, según el consejero de Innovación, José María Roig.

FUENTE – Ecoticias – 25/03/09

Roig se ha pronunciado en este sentido al ser preguntado por los medios de comunicación por las manifestaciones que realizó ayer en el Senado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien acogió “con el máximo interés” esa posibilidad.

 En opinión de Roig, la ubicación de esa sede internacional en Navarra “supondría la culminación de la actividad de Navarra en el sector de las energías renovables”, a lo que ha añadido que esperan que esta comunidad “siga siendo puntera en las energías renovables”.

 Al respecto ha recalcado que en la Comunidad foral se encuentran “las principales empresas del sector, el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y el Centro Nacional Integrado de Formación en Energías Renovables (CENIFER)”. 

El consejero ha asegurado que Navarra sigue apostando por las energías renovables y ha señalado que “así quedó demostrado” recientemente en Estados Unidos, desde donde, según ha dicho, les han pedido “informes para una revista relacionada con la Casa Blanca”.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: