Presentación de Bióptima 2009 en la Universidad de Jaén.

by

Bióptima se presentó recientemente en un acto realizado en el Salón de Grados del Edificio de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Jaén. La finalidad fue presentar el foro internacional de la biomasa y la eficiencia energética como un instrumento para el fomento del sector en Andalucía y unir esfuerzos a favor del aprovechamiento de la biomasa y la eficiencia energética

FUENTE – doorenovables – 18/03/09

El objetivo es hacer de Jaén y Andalucía el centro de referencia en biomasa y potenciar la implicación activa de los agentes del sector en el debate sobre su presente y su futuro. Así lo destacaron el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García; el rector de a Universidad de Jaén, Manuel Parras; el delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Manuel Gabriel Pérez y la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura, Pilar Parra durante la presentación de este foro a los alumnos de la Universidad de Jaén.

Bióptima 2009 incluirá las Jornadas de Biomasa y Eficiencia Energética que con un ámbito empresarial, científico y técnico pondrán sobre la mesa, los días 25 y 26 de este mes, las problemáticas que demandan los sectores de referencia. En este apartado destaca el apoyo de la Universidad de Jaén, que ofrece al colectivo universitario la oportunidad de participar con el pago de 50 euros (para alumnos) y 150 euros (para profesores y técnicos de la universidad).

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: